El Hospital

 

 

 

 

Una Clínica diferente dedicados en exclusiva a su salud

Hospital Clínica La Salud es un centro sanitario de referencia en la provincia de Cádiz. Cuenta con un amplio equipo médico y con todas las especialidades que usted pueda necesitar.

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras y ofrecemos unos servicios de calidad, altamente personalizados y orientados a la eficiencia.

Disponemos de un servicio de Urgencias 24 sin tiempos de espera, con el grado de efectividad y profesionalidad que usted se merece. Le brindamos la mejor atención médica y un inigualable trato humano.

Nuestra MISIÓN es garantizar la prestación de nuestros servicios con la mayor calidad, eficacia y eficiencia.

En el Hospital Clínica La Salud La calidad, la calidad está basada en la mejora continua, la eficiencia, la amabilidad y la responsabilidad, que junto con la transparencia, son los valores que están presentes en nuestra actividad.

Nuestra VISIÓN es afianzarnos como referente asistencial, donde la ciudadanía perciba que su salud y su bienestar son lo primero, y donde los profesionales se sientan partícipes de las metas y objetivos del centro.

 
                                             Las personas, nuestra especialidad.
Instalaciones
Habitaciones
Quirófanos
Urgencias
Curas
Nido
Parto
Consultas externas
Servicios
Los mejores especialistas a tu servicio

En Hospital Clínica La Salud disponemos de un cuadro médico de excepción, con amplia experiencia profesional y trato cercano. Los mejores profesionales en un centro hospitalario dotado con los últimos avances tecnológicos y médicos que proporcionan el mejor servicio a nuestros pacientes.

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario y realizar análisis estadísticos sobre su utilización. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del AVISO LEGAL, incluida la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje. aceptar