Clínica La Salud, un hospital de Cirugía Avanzada

21 junio, 2016

Las especialidades de Cirugía General, Ginecología y Traumatología, las más demandadas junto a Estética.

El Hospital La Salud aumenta las intervenciones por laparoscopia, este tipo de cirugía ha supuesto un gran avance ya que permite realizar las mismas intervenciones que con la cirugía tradicional pero evitando grandes incisiones. En este tipo de intervenciones se realizan incisiones entre 2mm y 15mm, a través de ellas se introduce una cámara conectada a una pantalla desde la que se sigue la intervención y se introduce el material para trabajar.

Las especialidades como Cirugía General utilizan la intervención por laparoscopia para realizar apendicitis, colecistectomía (extracción de la vesícula), cáncer de colon. En Ginecología se trabaja por laparoscopia las histerectomía, quistes ováricos, entre otras. En Traumatología también se realizan intervenciones como artroscopia de rodilla y de hombro.

Otra de las técnicas de última generación es el láser verde para la hiperplasia benigna de próstata.  Esta técnica la utilizan urólogos de reconocido prestigio de todo el mundo porque ofrece resultados definitivos para los problemas prostáticos reduciendo el periodo de recuperación y encontrando el paciente mejoría inmediata. El equipo de urología de Clínica La Salud realiza esta técnica en el centro desde 2008.

La especialidad de Cirugía Estética y Reparadora es muy demandada por los pacientes del hospital para la realización de intervenciones como liposucción, lipoescultura, mamoplastia, rinoplastia…. Cabe destacar la especialidad de Neurocirugía, que es quizás la que más complejidad conllevan sus intervenciones ofreciendo también especialización en Neurocirugía Pediátrica y la Unidad de Mama, con el tratamiento quirúrgico del cáncer de endometrio, ovario, cuello uterino, vulva…

La Salud sigue avanzando contando en su plantilla con profesionales de primer nivel y dotados de última tecnología para poder ofrecer a los pacientes intervenciones complejas y reduciendo los tiempos de recuperación.

Publicado en Blog

Deja un comentario

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario y realizar análisis estadísticos sobre su utilización. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del AVISO LEGAL, incluida la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje. aceptar