Unidad de Reproducción Asistida

FIVSALUD, Reproducción Asistida

¿Estás intentando quedarte embarazada pero no llega? Conctacta con FivSalud y nuestros profesionales te ayudarán a conseguirlo. Comenzaremos junto un camino en el que nuestro objetivo será tu futuro bebé. 

FIVSALUD, Unidad de Reproducción asistida de Clínica La Salud

El objetivo de la Unidad de Reproducción Asistida de la Clínica La Salud es dar un servicio serio y de calidad con el fin de poder ayudar a tantas parejas que, debido a factores como el estrés, el ritmo de vida, el progresivo incremento de la edad de las parejas que deciden tener su primer hijo… están teniendo cada vez más problemas para hacer realidad el sueño tan deseado de tener un bebé.

En La Salud apostamos por cumplir ese objetivo, manteniendo precios muy competitivos, siendo la primera consulta gratuita e informando de las distintas técnicas y sus precios, hasta dar con la más adecuada para cada caso concreto ya que hacemos un estudio individualizado.

Las causas más comunes de infertilidad con las que nos encontramos son problemas en las trompas, deterioro del semen, trastornos en la ovulación,…factores, muchos de ellos relacionados con el estilo de vida actual.

Otro aspecto importante a tratar es asumir la situación por parte de la pareja, nada fácil. Es por ello que los profesionales que integran la Unidad conocen a la perfección las angustias, miedos e inquietudes con los que estas parejas llegan a la consulta e intentan ayudar a afrontarlas.

Contamos con un gran equipo humano de profesionales con una amplia experiencia y larga de trayectoria en este campo.

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario y realizar análisis estadísticos sobre su utilización. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del AVISO LEGAL, incluida la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje. aceptar